Ypacarai y sus encantos

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Una ciudad no muy distante a la capital del Paraguay, guarda una gran parte de la hiatoria del país.
Empezamos un recorrido inesperado por la ciudad un domingo, llegando al mediodia en la tranquila y añeja estación de ferrocarril, ya abandonada, pero que ese día reunia a gran cantidad de jóvenes.
La estación estaba adornada de dos vagones de madera vieja en la vía herrumbrada, que daban la sensación de un pueblo abandonado, como si por arte de magia las personas que se amontomaban en la estación años atras se hubieran cansado de esperar a la vieja locomotora humeante y se hayan ido del lugar. Y unos 100 metros más adelante se encontraba el aguador del tren, donde segun los antiguos pobladores, el tren se detenia a “tomar agua” para continuar su pesado viaje.
Continando nuestro viaje por la ciudad y preguntando a los pobladores hacia donde dirigirnos, nos sugirieron visitar la cantera, distante a 4km. De la estacieón ferroviaria, un lugar majestuoso y monumental, con piedras del tamaño de casas que rodeaban a un lago formado en el centro. Un lugar único que da la sensación de paz y tranquilidad al lugar.
Contento de conocer esta maravilla de mi país y con ganas de seguir conociendo más lugares y de darle a conocer a todos los lectores, para que visiten y admiren la belleza del Paraguay…

Posted from WordPress for Android

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s