Nokia se viste de Windows

En el Evento de Nokia World fueron presentados los dos primeros smartphones de Nokia con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, la presentación estuvo a cargo del presidente y consejero delegado de la multinacional finladensa, Stephen Elop.

Según Elop. “Lumia 800 es el primer Windows Phone real” de esta forma Nokia ingresa a la batalla de smarthpones y tambian Microsof buscará hacerle frente a Google, RIM y Apple, quienes lideran el mercado actualmente, lso dispositivos presentados son el Lumia 800 y Lumia 710, que “amplificarán las características de la plataforma de Microsoft”, según Elop.

Los Lumia tienen la versión Mango, la más actualizada de Windows Phone. Lumia 800 es el más destacado. No tiene botón físico y posee una pantalla táctil de 3,7 pulgadas, cámara de ocho megapíxeles y en tres colores, negro, cian y magenta, más una capacidad memoria de 16 GB. Es fino, 12 milímetros, y ligero, apenas 140 gramos. Su valor será de 420 euros (alrededor de 580 dólares).

El Lumia 710 es la versión económica. La cámara tiene sólo cinco megapíxeles y cuenta con ocho GB de memoria interna. Pero el procesador es igual de rápido e incluye los mismos servicios. Su precio es de 270 euros (US$ 375), y recién estará en Europa a comienzos de 2012.

 

Fuente: Reuters

Anuncios

Una respuesta a “Nokia se viste de Windows

  1. Pingback: La Batalla continúa « Anibal211·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s