Los Smartphones También piensan en Mamá

Muchas veces creemos que Mamá y la tecnología no están muy asociados, pero de este mundo cada vez más globalizador no se escapa nadie; los fabricantes de aplicaciones para Smartphones saben esto y por ello lanzan aplicaciones que las mantenga al tanto ( a las madres) practicamente de todo, ya que estas aplicaciones pueden servir como una herramienta muy útil tanto para el manejo de la casa, o el control de los hijos y hasta para la economía familiar por esto va ser cada día más habitual y cotidiano ver madres realizando compras con su Smartphone.-

Recientemente se ha publicado en 21st Century Mobile Mom® Report” de Baby Center donde se revelan que el uso de teléfonos inteligentes por parte de las madres ha aumentado en 64%. Este estudio fue realizado en 5000 madres estadounidenses, pero refleja lo que en algún momento sucederá en Latinoamérica y en Paraguay.

Son datos realmente sorprendentes, indica que el 53% compró un Smartphone solo por ser madre, pasan el 37% con su Smartphone que es el doble de lo que dedican a la televisión, más del 52% tiene un promedio de 10 aplicaciones en su móvil y de las cuales un 25% está pensado en los hijos.

Y entre las aplicaciones más populares de teléfonos inteligentes para que las madres le tengan a sus hijos en la mira se encuentran:

Phony Phone: (para los IPhone) es una aplicación que simula una llamada de esta forma ayuda a que los más chiquitos no hagan llamadas desde el móvil, aunque muchos/as que no son madres lo usan para escapar de un momento “desagradable”.

Smart Baby Monitor: (Para los IPhone) es una cámara de vigilancia con la cual se puede supervisar al bebe a través del móvil, utiliza un sistema de detección de movimiento y sonido por lo cual puede avisar cuando el niño se despierta o genera algún movimiento y es capaz de funcionar con luces apagadas ya que tiene un LED infrarrojo y hasta reproduce músicas  que se seleccionen previamente para que el bebe este relajado.

Angry Birds: un juego que realmente está revolucionando, es un simple pero divertido juego de disparar aves desde una Honda y derribar obstáculos, la misma no está disponible para BlackBerry, pero RIM tiene diseñado un juego similar el Angry Farm.

 

My pregnancy today: es una aplicación que permite a las mujeres embarazadas seguir su embarazo con imágenes de la evolución que va teniendo su bebe semana a semana.

Estas son solo algunas de la gran cantidad de aplicaciones que tenemos disponibles, desde ya, como mencionamos anteriormente, esto es a base de un estudio en EE.UU. pero con la globalización a un ritmo vertiginoso no tardará en llegar a Paraguay.

Fuente: Momentum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s