Google compra Motorola

A fin de dar solución a varios de los problemas legales Google Inc. Compro Motorola Mobility Inc. Por un total de 12,5 millones de dolares y de esta forma podrá utilizar sus propias herramientas para transformar la plataforma de acuerdo a sus propias necesidades haciendo de esta forma mas competitivo el mercado.

El día de hoy se llegó a un acuerdo definitivo por ambas partes y de esta forma Google Adquirirá Motorola Mobility por 40,00 dólares por acción en efectivo, o un total de unos 12,5 mil millones de dólares, una prima del 63% al precio de cierre de las acciones de Motorola Mobility el viernes 12 de agosto de 2011

Motorola Mobility es un socio dedicado a Android, el sistema operativo que esta revolucionando la tecnología de comunicación móvil, De ahí el interés de Google en Motorola, esto le permitirá a partir de ahora manejar a su medida la plataforma y aumentar la competitividad en el mercado.

Larry Page, consejero delegado de Google, dijo que “el compromiso total de Motorola Mobility y Android han creado un paso natural para nuestras dos empresas. Juntos, vamos a crear increíbles experiencias de usuario para impulsar el potencial de todo el ecosistema Android para el beneficio de los consumidores, partners y desarrolladores. Espero poder darle la bienvenida a nuestra familia de Motorola a los usuarios de Google “.

La noticia fue dada a conocer a través de una Nota Oficial en la Web de Google

Anuncios

Una respuesta a “Google compra Motorola

  1. Es una iniciativa más de Google Inc. por competir directamente con las grandes empresas en el rubro de la telefonía móvil, tal cómo lo hizo comprando Android en el 2005. Lo mejor que existe hoy en día es el código abierto, una libertad hacia el desarrollo del mundo entero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s